29 d’octubre del 2010

Educació Musical al congrés de Musicologia

Congreso Internacional de Musicología 200 años de música en América Latina y el Caribe (1810-2010) orgatat per: el Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información musical "Carlos Chávez" (CENIDIM) y la Sociedad Internacional de Musicología (SIM)


Podem veure al Pannell 4-C, "Desafíos de la educación musical". Área temática: Música e interdisciplina diverses comunicacions pertanyents a l'àmbit de l'Educació Musical: 

Adaptación del Método Brainin para el desarrollo de la orientación espacio-musical: una aproximación desde una epistemología evolucionista. (Lic. Paula Andrea Jaramillo Hernández, Universidad de Caldas Manizales, Colombia)

Desarrollo de la percepción musical consciente: una mirada crítica a la formación musical en los niños. (Mtra. Luz Helena Aristizabal Villegas, Universidad de Caldas Manizales, Colombia)

La música como mediadora en las subjetividades expresadas por una población infantil. (Lic. Gisela de la Guardia González; Universidad Central de Bogotá, Carrera de Estudios Musicales Bogotá, Colombia)