26 d’abril del 2013

Música per a nadons.

Programa Música para bebés de Musicaeduca


Se trata de una metodología dirigida a la estimulación musical temprana con bebés a partir de 10 meses. Puede ser impartida tanto en escuelas de música o academias como en escuelas infantiles, colegios o centros de ocio infantil.


© www.musicaeduca.es
www.musicaeduca.es










Toma como base la misma filosofía y estructura de Cuadernos de Musizón, pero presenta recursos y actividades creados específicamente para esta primera etapa de la iniciación musical.

Musizón para bebés

La estimulación musical temprana en los bebés se desarrolla a lo largo del programa con sesiones muy dinámicas donde se trabajan diversas áreas y contenidos musicales, favoreciendo el desarrollo general del niño a través de estímulos para el desarrollo auditivo, el sentido del ritmo, coordinación, comprensión, atención..

Contando con la colaboración de los padres en clase, se crea un vínculo emocional y afectivo especial padre-hijo que continúa en su vida cotidiana, constituyendo esta actividad un elemento enriquecedor para la relación cotidiana con el bebé.

En Musizón para bebés, el profesor dispone de material multimedia de apoyo audiovisual (fichas interactivas, láminas de actividades, videos o audiciones…) así como de las guías pormenorizadas de cada sesión y de todas las actividades propuestas. Se incluyen además los cuentos con los que se guia a los niños en cada actividad para trabajar cada área o contenido, láminas imprimibles y las canciones o audiciones a trabajar.

www.musicaeduca.es

Font: http://www.docenotas.com/educacion/cursos/programa-musica-para-bebes-de-musicaeduca