25 de juliol del 2010

Congressos

Primer Congreso Internacional de Educación Musical "Antonio María Valencia", en Cali (Colombia)

El Congreso se realizará del 2 al 6 de agosto de 2010 con el apoyo de la Asociación Internacional de Educación Musical Willems® y el Foro Latinoamericano de Educación Musical Fladem Colombia y contará con la presencia de reconocidos expertos de talla mundial. Se configura como un evento Internacional de gran trascendencia en el ámbito educativo en general y musical en particular.

El componente académico se complementa con una muestra sectorial y una programación cultural que cautivarán a los participantes. Será un espacio ideal para cotejar horizontes conceptuales, intercambiar experiencias profesionales, enriquecer procesos pedagógicos, mejorar prácticas docentes, sensibilizar a los estudiantes e incrementar la calidad de la educación musical dirigida a la población infantil y Juvenil.

Se constituye como una oportunidad única para el encuentro y el dialogo cultural entre regiones y países, Colombia hará presencia con representaciones de diferentes departamentos. La invitación se abre a nivel internacional, acogiendo participantes de Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Perú, Venezuela, entre otros.

http://www.congresoantoniomariavalencia.com/