6 d’octubre del 2010

Espectacle didàctic de música i dansa

"Tondo redondo", música y danza para bebés de hasta 3 años


La compañía Da.Te Danza presentará este sábado, día 9 de octubre, en el teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife "Tondo redondo", un espectáculo de música y danza concebido especialmente para bebés de 0 a 3 años de edad.
Este montaje es un espectáculo al que sólo pueden asistir cuarenta niños por función, ya que podrán seguir y participar de las ejecuciones de las bailarinas sentados en el mismo escenario y acompañados por sus progenitores.
"Tondo Redondo", a cargo de la premiada compañía andaluza Da.Te Danza, cuenta el ciclo de la vida a través del movimiento, y partiendo de objetos redondos.
La música, los sonidos, las imágenes y las sensaciones que se crean a lo largo del montaje, así como los diferentes elementos utilizados, tienen como objetivo lograr una comunicación directa con los más pequeños, una audiencia que "escucha con los ojos".
En colaboración con el Teatro Testoni Ragazzi de Bologna y premiado en Feten 2007 (Mejor espectáculo para primera infancia), "Tondo redondo" es el resultado de un intenso trabajo de investigación y de la ilusión de poner la danza y sus infinitos valores pedagógicos y formativos al alcance de los más pequeños.